Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
policia
policia

Información general

La Policía le consiguió un aumento para todos los empleados públicos de 21%

El Gobierno de la provincia cambia su punto de vista.

Luego del cierre de la discusión por el aumento salarial que fue jactado por Raúl Jalil, gremios han formado una intersindical para confrontar dichas cuestiones. Hasta ese entonces, se creía que los empleados públicos de la provincia no obtendrían el aumento. Ahora, el incremento salarial de la Policía abrirá puertas para nuevas negociaciones.

La Policía ha brindado oportunidades para los empleados públicos de Catamarca. Si bien la fuerza catamarqueña no pudo realizar las protestas que sí han podido ser ejecutadas por los empleados municipales. Recordemos que el cuerpo municipal ha realizado protestas en plena pandemia, que pese al esfuerzo, el Gobierno había mencionado que no habría aumento.

Ahora, la situación se revierte; como si fuese consecuencia del aumento de los efectivos policiales, Jalil ha brindado una oportunidad para los empleados públicos. Ahora, con el incremento salarial del sector público, se cree que otros organismos de trabajo reclamarán el mismo aumento.

De todas maneras, confirman que no habrán novedades respecto a las negociaciones futuras, del resto de las organizaciones de trabajo. El accionar de la policía ha logrado abrir un espacio limitado para que el sector municipal logre un aumento antes que las oportunidades no regresen.

Hasta el momento no habrán nuevas medidas de avance respecto a la consolidación del aumento salarial para otros sectores públicos. Ahora, el aumento de los empleados públicos es del 21% como consecuencia de tanto esfuerzo y el frente que ha dado pelea, las fuerzas policiales de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *