Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil y su equipo delimitan el Presupuesto del año entrante

Se debate el Presupuesto provincial del 2021.

El actual gobernador de la provincia, Raúl Jalil ha llevado a cabo un desayuno de trabajo con su equipo de gobierno. Allí se ha llevado a cabo un debate, el dialogo de pautas generales que se implementarán en lo que conformará el Presupuesto provincial del 2021. El debate también comprende el inicio y la creación de una empresa de agua y energía.

Tendrán como finalidad, la repartición de riego, como también el acceso para el interior provincial. Tendrá como objetivo, comprender un organismo para que efectué de forma unificada la administración del agua en todo el territorio provincial. La creación de un organismo será en pos de la unificación administrativa.

De igual manera, el Presupuesto local considera que la creación de la Secretaría de Mujer, Género y Diversidad. Estará llevada a cabo por el ministerio del Gobierno provincial. El ministro de Hacienda de la provincia, Sebastián Véliz, ha mencionado: “lo primordial es contar con las pautas de trabajo a nivel nacional para realizar una formulación precisa del presupuesto local”.

Finalmente, ha enfatizado en que los objetivos laborales de la administración por parte del gobierno, que por fortuna que se encuentran formuladas y esperan el lanzamiento para el año entrante. La reunión encabezada por Raúl Jalil también dio espacio para idealizar el continuo trabajo de pautas salariales para trabajadores del Estado.

El objetivo de las pautas salariales tendrá como objetivo la mejora de todos los empleados. Para que esto sea una realidad para la provincia, se deberá mantener el dialogo entre distintos sectores para debatir respecto al incremento monetario. La pandemia y la caída de las actividades ha afectado a múltiples familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *