Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Kotler
Kotler

Policiales

Le darán la domiciliaria a preso vip por infección urinaria

La familia de la víctima Pablo Camaño fue notificada tras aprobarse la domiciliaria a Kotler.

Luego de que la hermana de Pablo Camaño, Romina Camaño, sea notificada de la domiciliara para el homicida Elian Kotler en el día de ayer, hoy se aprobó la ejecución para el preso vip. El juzgado de Ejecución Penal 1 confirmó que el diagnóstico finalizado por los médicos del Cuerpo Interdisciplinario del Poder Judicial determinaron que Kotler tendrá la domiciliaria.

Los problemas médicos que padece son prostatitis y epididimitis. Estas enfermedades se encuentran estrechamente ligadas a las ETS y el joven se encuentra con una infección urinaria que aparenta no curarse. Recordemos que en julio él había sido internado por un largo tiempo, dónde no contaba con custodia policial.

Como si fuese poco, la representante legal de la hermana de la víctima no tendrá lugar en la Junta ordenada, lo que dio como resultado una casación por parte de Romina. Asegurando así que el Artículo 471 del Código de procedimiento civil y comercial de la provincia aclara lo contrario de lo estipulado por la jueza.

La familia de la víctima jamás fueron resarcidos por parte del acusado, como si se tratara de una familia poco adinerada. Los Kotler han llevado a cabo un trato desigual, dado que es de conocimiento público que la familia es adinerada. Lo que parece ilógico no llevar a cabo la indemnización tras haber dejado a la familia sin Pablo.

Así finalmente el caso continúa con la solicitud para resolver dichos problemas en la Corte de Justicia. La abogada de la familia Dra. Natalia Paez Vaca, debería ser parte de la Junta ordenada; aunque parece otra maniobra privilegiada cuando de por medio existen grandes sumas de dinero para coimear.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *