Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
acciente
acciente

Información general

De milagro: accidente automovilístico no termina en tragedia

Una señora de 63 años conducía junto a dos personas cuando ocurrió el accidente.

Un gran accidente automovilístico ocasionado accidentalmente por una señora no termina en lamentos. Esto ocurrió en la Quebrada de Moreira, ayer aproximadamente a las 13:20 de la tarde. En la altura del cartel que indica el descenso, María Albina Herrera, Miriam Glinnis Vázquez y Amalia Romero Vázquez vivieron el siniestro.

Las mujeres se dirigían al este, en la carretera que une al departamento Capital y el departamento Fray Mamerto Esquiú, el Fiat Mobi de color bordó perdió el control del coche, lo que desencadenó un vuelco afortunado. El auto de dominio FWW-023 quedó destrozado y gracias a la ayuda de los efectivos de la Comisaría Tercera.

Si bien la conductora y las dos pasajeras resultaron con heridas, la conductora de 63 años, llamada María Albina Herrera había quedado atrapada y fue asistida por la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia que luego de un tiempo de esfuerzo lograron liberarla.

Fueron socorridas por el personal del SAME que por cuestiones protocolares debió intervenir al siniestro los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, por ese motivo el equipo pudo desarrollar su trabajo respecto a las actuaciones de rigor, concluyendo el caso de accidente vial.

No es el primer siniestro que ocurre en la Quebrada de Moreira, el camino parece ser foco de múltiples accidentes. Recordemos hace un mes atrás, el incendio de una camioneta de marca Ford que fue asistida por la unidad de bomberos. Por fortuna y al igual que en vuelco acontecido ayer no presentó heridos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *