Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jalil
Jalil

Política

Gobierno: Jalil proclamó línea de créditos y sorteo hipotecario

El Gobierno quiere mejorar las oportunidades laborales.

El actual Gobernador Jalil confirmó una nueva línea de créditos tras visitar la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial. Esta será destinada para emprendedores, además se proclamó el desarrollo de un nuevo sorteo hipotecario que que abarcará unas 100 personas en la provincia.

En la visita, también participaron el presidente de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo Florimonte, la direcora Stella Nieva y el director Daniel Zelarayan. En la misma se anunció que la entidad realizará una nueva línea de microcréditos; a través de un crédito personal con un tope de $100.000.

En cuanto al personal femenino que se anote a la línea, estarán en el marco de “Catamarca con Ellas”, los próximos meses el sorteo el crédito hipotecario con terrenos y será televisada con Escribano en vivo para constatar la claridad del evento hipotecario.

De igual manera, Jalil hizo hincapié en que la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial ya entregó a los grupos agrícolas ganaderos y pequeñas Pymes nuevos créditos. Estos han sido lanzado con la finalidad de mejorar la oferta laboral para todos los ciudadanos de la provincia.

Estos últimos créditos continuarán abonándose, lo presentará una mejora para el último trimestre del año. Hasta ahora, la taza de desempleo en el país es del 10,4%, establecida el 23.06.2020. Ahora con en los próximos días saldrá la taza de los últimos meses, se espera su lanzamiento para el 23 de septiembre a las 21 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *