Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Vialidad Provincial
Vialidad Provincial

Información general

Vialidad Provincial finalmente tendrán un aumento del 21%

Llegó el turno de Vialidad Provincial que recibió el famoso porcentaje de aumento.

Luego del aumento del 21% que pactó la fuerza armada, logró abrir un camino para los maestros. Ahora se le suma un nuevo rubro: llega el turno de los trabajadores de Vialidad Provincial que también percibirán el mismo porcentaje en el incremento salarial. Este se verá reflejado a partir del mes que viene desdoblado en dos partes.

Jorge Moreno, actual ministro de Gobierno y Justicia ha lanzado el inesperado comunicado, al secretario normalizador del Sindicato, Pablo Vega. El secretario destacó que el diálogo con las autoridades del Gobierno ha posibilitado un debate para mejorar la situación salarial de los trabajaores de Vialidad Provincial.

Con ello, el acuerdo que logró la “propuesta superadora y vamos a acompañar en esta situación extraordinaria de pandemia que afecta a todos”, según Vega, “Estamos abiertos al diálogo y vamos a seguir hablando porque claramente este 21% ya fue superado por la inflación”

Además, el normalizador del Sindicato de los Trabajadores Viales ha dejado en claro que continuará el dialogo con el resto de los sectores para mejorar la situación económica de todos los trabajadores. Por otro lado, Raúl Jalil ha felicitado y reconocido a todos los trabajadores viales por el desempleo que han labrado durante la pandemia.

En ese mismo contexto, Vega mencionó que tras un corto pero conciso diálogo con el primer mandatario, fue anunciado que los sueldos del sector de obras viales serán depositados el próximo 5 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día del Camino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *