Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Policial
Policial

Información general

Descontrolados: Dos menores participan de un accidente

Adolescentes pierden el control en la curva de La Chacarita y provocan un accidente.

En el día de la fecha, dos jóvenes fueron protagonistas de un accidente, esto ocurrió en la avenida Presidente Castillo en la ciudad catamarqueña. Se trataba de dos niños de 15 años, que tras perder el control y derrapar a la altura de la curva de La Chacarita, embistieron contra pilotes de contención frente a un domicilio particular.

El accidente vial enojó a los vecinos, que viven los accidentes automovilísticos reiteradas veces en la zona de San Fernando del Valle de Catamarca. Según las fuentes oficiales, los adolescentes iban a bordo de un Renault, cuando perdieron el control y chocaron contra los elementos de sujeción. Hasta el momento no se sabe si los jóvenes iban alcoholizados.

Por fortuna no hubo víctimas fatales, sólo destrozos de tipo material. Aunque en la zona de la curva de La Chacarita es recurrente que ocurran accidentes viales y tanto motocicletas como autos o camiones se accidentan. Desafortunadamente las autoridades no pretenden hacer algo al respecto.

Ahora, los vecinos ya no se quedan callados: luego de lo ocurrido con los dos jóvenes en la tarde de hoy, la actitud de los ciudadanos de las inmediaciones, ya se encuentran cansados de la situación. Uno de ellos comentó que el accidente “fue bastante fuerte, pero estamos acostumbrados, permanentemente pasa lo mismo”.

Finalmente, añadió que los vecinos hacen las denuncias correspondientes “pero nunca nos dan una solución. Pedimos que coloquen lomos de burro, reductores de velocidad, y nos dijeron que no se puede porque es una vía rápida”, mencionó sincero el hombre que cansado de que no se haga nada al respecto, se resignó con la situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *