Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
IFE
IFE

El País

IFE: habría un nuevo pago para el mes de octubre

Para fin de mes decretarían una nueva fecha para el 4to cobro del IFE.

La actual titular de la Anses, Fernanda Raverta, ha declarado que “antes de fin de mes se va anunciar cómo sigue el IFE porque en octubre habría que empezar a pagarlo de nuevo”. Todo indica que el Ingreso Familiar de Emergencia estaría confirmando la fecha para octubre a mediados de fin de mes.

Raverta menciona así que se evalúa “si existe un cuarto pago o se avanza en otra políticas social de acompañamiento con otras perspectivas”. La tercer ronda del IFE concluirá pronto, y “Antes de fin de mes se va anunciar cómo sigue el IFE porque en octubre habría que empezar a pagarlo de nuevo”.

Aparentemente, el ingreso podría ser circunscrito a los más jóvenes, si bien el Gobierno pretende no dejar de lado a ningún argentino, podría haber un recorte en la nueva entrega. Declarando que “el Gobierno piensa en la producción, el trabajo y el empleo como motor de la economía”.

El titular del Anses sostuvo que “Se está pensando dentro del Gabinete Económico en cómo avanza la pandemia y en ver el impacto de los tres IFEs en las familias y en la economía. Estamos evaluando si existe un cuarto pago del IFE o vamos a construir otras políticas sociales de acompañamiento con otras perspectivas”.

De todas maneras sostuvo que “tenemos que ver cómo hacer para no abandonar a ningún argentino o argentina” y finalmente declaró a los ciudadanos del país que Por eso no podemos decir ni cuántos IFE va a haber ni cómo van a ser. “Todo se piensa en base a la pandemia. Están todas las opciones sobre la mesa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *