Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Robo
Robo

Información general

Robo afortunado en San Fernando del Valle de Catamarca

Delincuentes roban a una señora mayor de edad.

En la mañana de ayer, un robo hacia una mujer mayor de edad, terminó en una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9. Ocurrido en San Fernando del Valle de Catamarca, cuando en la espera de un colectivo, la señora fue víctima de un robo y le había sustraido un teléfono celular Samsung Galaxy Prime de color gris.

Esto sucedió en la Avenida José Martí, en dónde el personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia decidió llevar a cabo tareas de investigación. Parte del personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia supo de unos muchachos que pedían efectivo a cambio del celular.

Para poder llegar al asunto, decidieron montar un operativo cerca del Polideportivo Sur. Allí, los investigadores localizaron a dos personas del sexo masculino que iban en una motocicleta del 110 cc., de color negro y uno de ellos coincidía con la descripción dada por la señora afectada.

Finalmente lograron frenar a los dos hombres. Se trataba de dos adolescentes, que se encontraban delinquiendo en la zona. Finalmente el teléfono celular quedó en calidad de secuestro como el rodado en el que escapaban los jóvenes.

Los adolescentes aprehendidos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Desafortunadamente la inseguridad es un tema que parece no tener freno a lo largo y ancho del país. Por fortuna, Policía de la Provincia accionó con un operativo exitoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *