Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Valle viejo
Valle viejo

Información general

Valle Viejo: Defensa Civil recibe a su nueva directora

Ana Bastia se convierte en la directora de Defensa Civil de Valle Viejo.

En la jornada de hoy, Susana Zenteno, actual intendente de Valle Viejo, oficializó el decreto que deja a Ana Bastia, como la Directora de Defensa Civil del municipio. En la ceremonia, participaron Martín Castelli, que se desempeña como Director de Defensa Civil de la Provincia y el Delegado de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Alfredo Gómez.

La organización trata de un conjunto de personas representativas de la comunidad que desarrollan y ejecutan actividades de protección civil. En este caso, quien ascendió a la dirección es la primer mujer en estar en el puesto en toda la región del norte del país, mientras que a nivel nacional, es la segunda.

Este cambio seguramente traiga nuevos aires, y mientras que desde el área de Defensa Civil de provincia se garantizó todo el apoyo y un trabajo “codo a codo” para nuevos proyectos e inversiones con el sector de Defensa Civil municipal.

Luego de que la Sra. Intendenta de Valle Viejo le entregue el decreto que la pone en funciones, esperan que el cambio sea para positivo para toda la ciudad, aunque el compromiso que ya ha dejado entrever Bastia garantiza una buena participación.

Desde Defensa Civil de Catamarca aseguraron que la acompañarán en la gestión, que fue realizada a través de las redes sociales bajo el hashtag #JuntosSomosMas. El contacto de Defensa Civil es el siguiente: (0383) 4437534/35-103, que está ubicada en la Avenida República de Venezuela, en las inmediaciones del C.A.P.E.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *