Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Fuerza Policial
Fuerza Policial

Información general

Gobierno brindó un esperado amparo a la fuerza policial

El equipo de Gobierno equipó de rodados a la Fuerza Policial.

En el día de la fecha parte del equipo de Gobierno ha entregado nuevos móviles y próximamente entregará millones de barbijos gratuitos a la Fuerza Policial dentro del marco de la Emergencia Sanitaria contra la pandemia del Coronavirus. El acto fue llevado a cabo por el gobernador Raúl Jalil.

Un total de 30 motocicletas han sido para la Policía de la Provincia, en dónde ademas el Ministerio de Salud entregó como símbolo de agradecimiento y trabajo ante la situación del covid-19, un total de dos millones de barbijos que serán repartidos a lo largo de la provincia, entrando a la instancia del regreso al DISPO a partir del día de mañana.

Se trata de 30 motos Yamaha 250 cilindrada que serán incluidas en el parque automotor de la Fuerza Policial y finalmente destinadas para nuevas áreas operativas. Mientras que por otro lado, las ya existentes que se encuentran en restauración, serán suplantadas por estas ya que habían quedado con una cantidad insuficiente para soportar la demanda.

El COE Catamarca informó en la tarde de hoy, que el Poder Ejecutivo había dispuesto el regreso al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) a partir de mañana, 23 de septiembre y tendría fecha de finalización para el domingo 11 de octubre, inclusive. La policía es uno de los trabajos exceptuados en este marco y, junto al sector Salud, uno de los que más trabaja para evitar los focos de contagio.

En la entrega que tuvo esta reunión, también estuvieron presentes la ministra de Salud, Claudia Palladino;  el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; el secretario de Seguridad, Martín Miranda; el jefe de Policía, Angel Aguero; el Subjefe de la Policía, Sergio Lazarte y demás miembros de la Fuerza Policial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *