Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Jalil
Jalil

Información general

Catamarca recibe insumos para enfrentar el Coronavirus

Gobierno Nacional brindó insumos a la provincia de Catamarca.

A través de las redes sociales, el actual intendente de la Catamarca, Raúl Jalil ha confirmado la entrega de insumos y reactivos desde el Gobierno Nacional. Provienen de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán, con la finalidad de dejar a la provincia equipada.

Ante la situación de Emergencia Sanitaria, el sector Salud es, no sólo quienes están más expuestos, sino también el rubro que más practicidad debe tener. Los insumos son necesarios para el debido control y amparo ante una situación que mantiene al mundo preocupado.

“Este aporte, junto al stock adquirido por la Provincia, nos permite afrontar esta nueva etapa de la pandemia“, mencionaba el post de Facebook publicado por Jalil. De manera inmediata, la publicación tuvo cientos de “likes” y esperanza a muchos a que el Gobierno siga mejorando las medidas de prevención de contagio.

En el día de la fecha, se detectaron dos nuevos casos, con un total de 174 contagiados de coronavirus. La provincia se encuentra actualmente luchando no solo por el covid, sino también que en las ultimas semanas ha presentado normas preventivas contra la propagación del dengue.

Gracias a esta donación, los insumos del stock de la provincia se estabilizan y enorgullecen al Gobierno Provincial por la medida realizada, que han llegado a la provincia vía aérea a través de una avioneta de la provincia de Catamarca. Finalmente, comenzarán una nueva etapa del enfrentamiento contra el Coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *