Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
economia
economia

Información general

Economía local: reabre el Paseo de Compras

Es oficial, el Paseo de Compras reabrirá sus puertas.

Lisandro Álvarez encabezó una reunión con los miembros del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños. Entre ellos, la presidente del mismo, Sara Maza, en dónde debatieron respecto a los temas de interés general dentro de la integración en materia economía, concluyendo así la reapertura del centro comercial, Manzana del Turismo.

El Paseo, es considerado un espacio indiscutible en la economía local de San Fernando del Valle de Catamarca. Allí, productores de todos los rubros desarrollan sus actividades y dan sentido económico a la ciudad. Maza es quien encabeza la entidad y declaró que la reunión fue muy fructífera “porque nos avisó que el sábado podemos abrir de nuevo”.

Además, mencionó que se entregaron kits para prevenir que contenían productos sanitizantes como tambien cartelería informativa sobre Covid-19 para los distintos puntos estratégicos del predio de la Manzana. Tambien, hizo hincapié en la inquietud de que sus productos puedan llegar a otros comercios locales.

De esta manera se produciría un sobre stock mientras que el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños se mantenga cerrado. Finalmente, confesó que “es nuestra preocupación constante atender las demandas de nuestros productores, por lo que estamos realizando gestiones para lograr más apoyo a este importante sector”.

De la reunión realizada el día de hoy, participaron también la directora de Defensa del Consumidor, Florencia Agüero Birocco, y el titular de Comercio y Servicios, Matías Olmos. El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños reabrirá este sábado, para mejorar la economía de múltiples familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *