Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Aumento
Aumento

Información general

El aumento mentiroso del 21% en la municipalidad de FME

Representantes del SOEM de Fray Mamerto Esquiú declararon respecto del aumento del 21%.

Hoy Ricardo Arévalo declaró sin pelos en la lengua. El intendente ha mencionado que el aumento del 21% sólo se trata de una estrategia mentirosa, en la que el Gobierno trata de verse bienhechor de un hecho que jamás ha sucedido, mientras que para el intendente, no es más que un aumento mentiroso.

Un adicional del mes de marzo es parte del falso 21%. En la entrevista, Arévalo hizo hincapié en que las autoridades “hacer valer los adicionales como derechos adquiridos que los tienende meses anteriores, y asomarlos ahora para decir que es un 21%”, cuando en realidad el único aumento habido fue del 11%.

Los empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú, que están bajo la intendencia de Guillermo Ferryra, ahora sacan a luz la verdad de la medida del porcentaje de aumento. “Eso no tiene nada que ver con el 21%”, confirmó Arévalo quien sostuvo nuevamente que el Gobierno ha mantenido una posición a la defensiva.

Además, Ferreyra agregó que la intendencia de Fray Mamerto Esquiú “quiere confundir de muchas maneras los intendentes y de ninguna manera vamos a aceptar el 21%”, alegando de ser un aumento tramposo y mentiroso para todo el personal que lo percibirá. Finalmente, dicho aumento no fue el mismo recibido por otros rubros, como la fuerza policial.

En conclusión, la intendencia que representa al Frente de Todos, el aumento no ha hecho más que agregar datos que ya existían, y presentarlos como novedosos y nuevos en ésta nueva etapa de aumentos salariales para ayudar a todos los trabajadores en la situación de Emergencia Sanitaria por la cuarentena del Coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *