Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Turismo y Desarrollo Económico
Turismo y Desarrollo Económico

Información general

Usuarios enojados: Turismo y Desarrollo Económico trabaja sin barbijo

Pese a las indicaciones de COE, trabajadores rompen todas las normas.

En una nota más gracias al correo de lectores de El Aconquija, les traemos una particular queja de vecinos y usuarios de la oficina de una organización gubernamental como la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico. El hecho demostró el accionar laboral de los trabajadores, que deja que desear a varios.

El ejercicio laboral en la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico se encuentran entre las actividades autorizadas, pero parece hacer la “vista gorda” y pasar por alto las normas que remarca el COE una y otra vez para tratar de cuidar a los ciudadanos, porque “si vos te cuidás, estás cuidando a todos”.

Gracias a la notificación del correo de lectores, es nuestro deber informarles que todo lo pedido y sancionado por el Gobierno provincial, no es respetado por los empelados que se encontraban en el día de hoy en la organización ubicada en la Capital y llevada a cabo por la secretaria Inés Galíndez.

No solo, el usuario que fue no recibió la solución que quería, sino que los empleados del lugar de Turismo y Desarrollo Económico tampoco realizaban sus labores con el debido distanciamiento social, uso de cubreboca a nariz algo que incumple con los protocolos sanitarios. En consecuencia de esto, decidió exponer un caso realmente preocupante.

Esto sucedió a las 10 de la mañana, en dónde se puede ver a los empleados charlar muy cerca, y cumpliendo sus jornadas laborales a menos de dos metros de distancia, sin cubreboca, como si la Emergencia sanitaria del Coronavirus no existiera en la provincia. Actualmente un total de 187 personas han sido contagiadas en el territorio provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *