Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
susana zenteno
susana zenteno

Información general

Valle viejo: Susana Zenteno salió a aclarar la situación de su ex en el Gobierno

Zenteno quiere ponerle punto final al escándalo.

Luego de la enorme repercusión que tuvo la asunción de Fernando Ravetti más conocido como el ex esposo de de Susana Zenteno, la intendenta de Valle Viejo aclaró que el mencionado realizará las funciones en el municipio en calidad de adscripto: “Es un compañero que viene trabajando en el Gobierno de la Provincia desde hace muchos años”.

“De este proyecto él es parte y él es índice del Gobierno de la Provincia, o sea su sueldo es como adscripto, el municipio no le paga, él era asesor de Gobierno de la Municipalidad cobrando del Gobierno de la Provincia. Ayer asumió otra responsabilidad, que es secretario privado y le va a pagar el Gobierno de la Provincia, es decir Ravetti es una persona adscripta del Gobierno de la Provincia”, mecionó Susana Zenteno.

Como consecuencia, mencionó que “hoy tiene una función muy importante y que va a seguir cobrando el sueldo que viene cobrando de la provincia” manifestó la intendenta en declaraciones radiales”. Aunque no todos están contentos con la norma estipulada, el concejal Alberto Barrionuevo arremetió contra la medida.

“Con respecto a los nombramientos o adscripciones, yo quiero dejar en claro que la ley provincial dice claramente que solo se puede adscribir personal de planta permanente o personal de escalafón. En ningún momento dice que se puedan adscribir puntos índices a otras áreas” sentenció al respecto.

Finalmente, mencionó que es un tema que tendrán que verlo los abogados, “porque creo que se está cometiendo una falta. Se está nombrando personal en este municipio que pertenece a la Provincia“. Barrionuevo mostró duras críticas ante la medida realizada por la Municipalidad de Valle Viejo, que fue aprobada por el Gobierno provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *