Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Gobernador
Gobernador

Información general

¿Casualidad o causalidad?: Otra vez sin comunicación en la visita del Gobernador

El enojo de los andalgalenses por falta de comunicación con la llegada de Jalil.

Con la llegada de Jalil a Andalgalá los ciudadanos pierden todo tipo de señal: celulares sin posibilidad de acceso a la telefonía y grandes fallas en internet. En el regreso del Gobernador al departamento andalgalense, los mas confabulados creen que se trata de una causalidad para evitar una comunicación fluida entre todos.

A través del correo de lectores de El Aconquija, varios reclamos recibidos puntualizan el mismo hecho: muy mala comunicación cuando casualmente se encuentra el Gobernador de la Provincia en la ciudad. Una de las notificaciones dice: “Llame a Telecom, no saben decirte nada, que todo está bien y nada”.

Es curioso que Telecom no experimente lo que todo el resto de los ciudadanos sí. Más allá de si está en lo cierto o no, muchas personas en el día de hoy han visto decrecer la barra de internet respecto a sus conexiones cibernética, ni Facebook, ni Google o Instagram, ninguna web se había caído pero sí la señal brindada por la empresa.

Uno de los mensajes recibidos en el día de hoy, menciona a modo conspirativo que “hay un credo popular acá que cada vez que viene Jalil se corta la señal de todo”, y de ser así habría que evaluar las condiciones para su realización. Un hecho que corre riesgo, por ejemplo, en personas que sufren algún tipo de emergencia de salud.

Lo que es curioso es que particularmente en el día de la fecha se sufrió el percance que incomoda a todos los usuarios e impide una comunicación fluida. Además se efectuaron falta de comunicación entre los ambientalistas que protestaron y se dispersaron en contra de la planificación de Agua Rica que pretende llevar a cabo el Gobernador invitado, Raúl Jalil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *