Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
concejo deliberatne
concejo deliberatne

Política

Concejo Deliberante: dura pelea entre oficialismo y oposición en Valle Viejo

Debate en el Concejo Deliberante por hacer un “copie y pegue”.

En el día jueves, el Concejo Deliberante de Valle Viejo llevó a cabo una sesión en dónde se dio una nueva disputa entre oficialismo y oposición. El proyecto de creación de la Caja de Crédito chacarera trajo peleas al respecto, en dónde el Frente de Todos sentenció que es un “copie y pegue” de lo presentado en el consejo capitalino.

La concejal representante del oficialismo, Belky Pennise Zavaley sacudió a la oposición diciendo que “hay que ser más serios a la hora de hablar, cuestionar y elaborar proyectos y debemos como representantes del pueblo de Valle Viejo, ponernos a trabajar en un proyecto que sea superador”, luego de acusarlos de emprender el mismo proyecto.

Por otro lado, Carlos Luján, actual concejal de Juntos por el Cambio defendió el proyecto de creación de la Caja de Crédito chacarera: “ver que en la Capital estaba funcionando de manera extraordinaria esta Caja de Crédito, la verdad que tenemos  copia de ese proyecto de ordenanza y lo plasmamos en Valle Viejo” dijo a favor de la reproducción exacta.

Una vez concluida y fuera de la sesión, Luján dijo que son “lamentablemente nuestros pares, Sergio como Belky son personas que no tienen criterio propio de pensamiento y necesitan sí o sí la aprobación del Ejecutivo Municipal” concluyó sin filtros concejal representante de la ampliación de Cambiemos a través de Cae el Telón.

Luego del encontrón que tuvieron todos los presentes, se dictaminó que se frenara la sesión y se levantara. Ahora, confirman que la sesión se reanudará en día martes a las 10.00 horas en el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú” en el Consejo Deliberante respectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *