Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Raúl jalil
Raúl jalil

Información general

El Gobierno aclaró sobre la “coincidencia” entre la visita de Jalil y los problemas de comunicación en Andalgalá

Dusso hijo trató de explicar lo sucedido tras la llegada de Jalil a Andalgalá.

Recordemos que desde El Aconquija habíamos mencionado el problema que padecieron muchos andalgalenses en el momento más oportuno: La llegada de Jalil a la jurisdicción y una extraña falta de señal y conexión. Recordemos, celulares sin posibilidad de acceso a la telefonía y grandes fallas en internet que llevaba a muchos vecinos de Andalgalá a sacar sus propias conclusiones.

Así fueron los últimos días que Andalgalá estuvo de festejo, ya que desde nuestro correo de lectores hemos recibido una serie de quejas por parte de los vecinos por la muy mala comunicación cuando casualmente, se encontraba el actual Gobernador de la Provincia en la ciudad. Ahora, algunos parecen querer hacerse cargo, pero los vecinos ya no lo ven así.

Es el caso de Rubén Segundo Dusso, actual delegado de ENACOM Catamarca e hijo del reconocido vicegobernador, que por redes sociales, atendió una de las múltiples quejas. “Me puse inmediatamente en contacto con Telecom” menciona en la respuesta y una posible causa del oportuno problema de conexión.

“Están enrutando tráfico por otra VPN y necesitan solucionar un problema de Hardware” comentó como si todos entendieran qué fue lo que aparentemente sucedió esta última ocasión. Sorprendentemente también tuvo respuestas para comentar qué fue lo que sucedió la vez anterior al respecto:

“La anterior visita coincidió con una rotura de Fibra de Telecom por parte de un contratista trabajando para Arsat” dijo Dusso tras un suceso del que muy pocos creen. Quedará a modo de interpretación personal si se trata de una concordancia o una particular coincidencia que pasaron todos los vecinos del departamento de Andalgalá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *