Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
catamarca

Información general

Turismo: la provincia se esfuerza para mantener el interés

Darán comienzo a la Semana de Concientización Turística.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca presenta un ciclo de entrevistas en vivo por Instagram, en el marco de la semana de concientización turística, se llevará a cabo un ciclo con influencers para promover el turismo local en una estrepitosa caída tras el peligro mundial del coronavirus.

A través de la cuenta de Instagram @turismocatamarca, irán debatiendo al respecto con distintos referentes del turismo, en el mismo se realizará una entrevista personal a cada uno con la intención de enamorar a muchos de sus espectadores y mantener de forma estrecha el interés por la provincia de Catamarca.

Comenzará la programación en el día lunes 28, y continuará con los días miércoles 30 de septiembre, jueves 1 y viernes 2 de octubre. El horario se mantiene en todos los encuentros a las 18 horas y trae como invitados a Laura Torres, Walter De Boever más conocido como “Che Toba”, Nancy Luna y Sonia Renison.

La primera invitada será Laura Torres, quién ha iniciado una red en la que comparte sus experiencias luego de su paso por la provincia; seguido está “Che Toba”, que en sus últimos años se convirtió en uno de los influencers más queridos por las audiencia nacional; luego el jueves 1 presentará Nancy Luna y concluirá el ciclo la destacada Sonia Renison.

Por otro lado, la INPROTUR había realizado el pasado viernes, una edición de “Tu destino al mundo” con un nuevo episodio que promovió la provincia para el comercio exterior. Allí Gabriela Coll, actual secretaria del Ministerio de Cultura y Turismo mencionó cómo se prepara la provincia para el regreso pospandemia de turismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *