Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Policiales

Confirmaron la detención de un médico que habría atentado contra los dueños de una clínica

El hecho sucedió en Andalgalá

En horas de la mañana, se confirmó, en Andalgalá, la detención del médico Mario Stucchi. Este sujeto estaba acusado de cometer diez hechos de daño. Estos ocurrieron al introducir un elemento cortante en ruedas de vehículos estacionados en la vía pública. Específicamente frente a los domicilios de sus dueños y en el estacionamiento de la clínica El Sol. Entre las movilidades se encontraba una ambulancia. 

Según informaron, el médico ya tenía una denuncia anterior por amenazas. Aunque no fue tramitada, radicada por el dueño de la clínica Ciro Aguirre, el año pasado. El juez consideró además dos causas de fiscalías de la ciudad Capital por hechos de violencia de género intrafamiliar. Consideró que la fiscal debe examinar las facultades mentales del mismo antes del posible estado de libertad por su propia seguridad y la de terceros.

El hecho fue hace cerca de una semana. El malestar de los afectados fue transmitido a través de las redes sociales. El desafortunado desenlace para gran parte de los ciudadanos de Andalgalá al encontrarse sus autos en esta condición. Por suerte estas personas fueron amparadas y acompañadas por la policía que emprendió la investigación. Hasta hoy que dieron identidad definitiva.

Como si fuera poco, algunos automóviles se encontraron con las llantas orinadas. Este fue uno de los puntos que complicó el clima que se vivió entre los vecinos, acrecentó el enojo de los dueños de los rodados. Una gomería local mencionó que todas las ambulancias fueron pinchadas y debieron ser asistidas rápidamente.

Cabe destacar que lograron encontrar al culpable gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos. Aunque en un momento sospechan que haya sido una única persona. Esto, teniendo en cuenta la magnitud de los daños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *