Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

El País

Conoce el calendario de pagos de Anses

Los pagos de jubilaciones que ya se aproximan.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya informó el calendario de cobro para octubre para todas sus prestaciones. Estas incluyen jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único. Como así también las correspondientes a matrimonio, nacimiento y adopción.

Los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo previsional pueden consultarse a través de la página web del organismo, www.anses.gob.ar,. Del mismo modo podrán hacerlo en sus cuentas de Facebook y Twitter o telefónicamente llamando al 130. Las fechas de cobro se determinan a partir del último número del DNI del beneficiario y, en cada caso, se informa una fecha límite para cobrar.

Pagos de Jubilados

Las Fecha de cobro para jubilaciones y pensiones octubre ya están disponibles. Cabe decir que estas son para los haberes que no superen la suma mensual de $20.374.  Quienes poseen documentos terminados en 0 cobran el 8 de octubre, en 1 cobran el 9 de octubre y en 2 cobran el 13 de octubre. En tanto los DNI terminados en 3 cobrarán el 14 de octubre, los que finalicen en 4 lo harán el 15 del corriente mes.

Por su lado quienes posean terminación 5 percibirán sus haberes el 16 de este mes. En síntesis, quienes posean terminación en 6 cobran el 19 de octubre, en 7 cobran el 20 de octubre, en 8 cobran el 21 de octubre y en 9 cobran el: 22 de octubre.

En tanto los haberes que superen la suma mensual de $20.374 se segmentaran de un modo similar. Los Documentos terminados en 0 y 1 cobran el 23 de octubre, 2 y 3 cobran el 26 de octubre y 4 y 5 cobran el 27 de octubre. Además, quienes tengan terminación 6 y 7 cobraran el 28 de octubre y el 8 y 9 lo harán el 29 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *