Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Brenda Gordillo
Brenda Gordillo

Policiales

Incidentes en la marcha por Brenda

La angustia y el dolor fueron las mayores características del pedido de justicia por la joven Gordillo.

Una tensa situación se vivió en la concurrida marcha de pedido de justicia por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. La gente se agolpó frente a Fiscalía en calle Junín. Además, hubo un enfrentamiento con los agentes de policía que custodiaban.

Empujaron pidiendo la palabra del fiscal de la causa que tiene como imputado a Naím Vera Menem. La angustia creció y la madre de la víctima declaró que la Justicia se está burlando. También amenazó con atentar contra su vida si las respuestas no son las esperadas. Ante el pedido insistente, el fiscal Costilla salió a tratar de calmar los ánimos.

Sin embargo, logró lo inverso cuando contestó que no depende de él la consulta de si Vera podría solicitar prisión domiciliaria. Esto se debe ante la situación epidemiológica del penal de Miraflores. La marcha se dio en el marco del séptimo mes del asesinato de la joven chacarera y hubo una importante convocatoria.

Es importante recordar que la joven, de 24 años, fue asesinada por su novio, Naim Vera, de 19 años. Este se entregó a la Policía y confesó haber descuartizado y quemado los restos de la víctima. Esto fue antes de arrojar algunas partes del cuerpo a la ruta y otras en un contenedor de basura.

Según la reconstrucción del caso, ambos comenzaron una relación amorosa ocasional en diciembre. El sábado a la noche, Vera invitó a la joven al departamento deshabitado que era propiedad de su abuela ubicada en la calle Ayacucho al 68. Suponen que mato a su pareja por un posible embarazo que resulto no ser.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *