Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
kotler
kotler

Policiales

Según la evaluación psicológica, Kotler necesita traer paz a su espíritu

El Preso VIP tiene finalmente su peritaje psicológico en la lucha por la domiciliaria.

Recordemos ya hace dos semanas, que el difamado condenado, Elian Kotler, había comenzado de una fugaz manera los trámites para su domiciliaria. La junta médica había tenido como medida a cumplir, un examen en la que los médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense del Poder Judicial dictaminen si Kotler cumplía o no la condena en su domicilio.

Finalmente, los resultados de la evaluación psicológica del homicida salió a la luz, y valga la redundancia, “sera a la luz del sol que traerá paz a su Espiritu”. Si bien no hay sentencia al respecto de el destino de Kotler, el resultado dará mucho que hablar -y en muchos otros casos indignar- en este inicio de mes.

Los resultados de la prueba psicológica, destacan que el joven tiene bajos niveles de tolerancia a la frustración. Es decir, que indica que el treintañero tiene bloqueos para “considerar su situación legal”, aunque por otro lado en el campo motriz se encuentra en perfectas condiciones.

En el documento también menciona que “se observa conciencia de acto y disociación voluntaria consciente conformándose en indicadores de presencia de simulación en el discurso del peritado”, informando así ciertas manifestaciones que seguramente Kotler mamó desde su infancia.

Recordemos que el condenado viene de una cuna de oro, en la que creyó que sería impune ante este casos como el cometido. Finalmente, esta evaluación menciona que ” el peritado se encuentra enfrentado a un proceso de recuperación y sanación inconsciente que sera a la luz del sol que traerá paz a su Espíritu”, lo que podría anticipar la soleada domiciliaria al preso VIP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *