Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
mamá usurpa casa

Información general

Una joven madre usurpó una casa en Belén

Abigail, una madre que opto por usurpar una casa por su hijo.

Una joven mamá tomó la decisión de usurpar una de las casas que se entregaron hoy en Belén. Ella es Abigail y tiene 18 años. Su hijo padece cardiopatía congénita y solo tiene la mitad de su corazón. Es por el que tomo la casa que figuraba para servicios generales. Aún está esperando respuestas. Mientras no se moverá del lugar.

Está claro que estas viviendas son un problema. Desde el listado que tiene nombres de personas allegadas al gobierno hasta el enojo de los vecinos. La injusticia en este nuevo barrio es la moneda corriente. La peor de las problemáticas la padece Abigail que con su corta edad debe atravesar no solo tener un pequeño grave de salud, sino que tampoco tiene un hogar. Por ello es que opto por instalarse en una de las casas.

Desde IPV le dijeron a la familia que la casa estaba designada para un médico. Pero “pasaron cosas” y llegaron otras personas con papeles y llaves en mano. Abigail dijo que no se moverá del lugar hasta que no le den respuesta favorable.

También aseguró que el gobierno le había prometido la misma, y que como tenían un hijo con discapacidad les pertenecía. Rápidamente la policía se hizo presente en el lugar y comenzó un operativo para que estas personas dejaran la casa. Aunque no resulto. Por esta razón, el acto de entrega se vio retrasado.

En la localidad de Belén las polémicas con la entrega de las casas viene siendo tema desde hace algunos meses. En la jornada de este jueves se encendió la polémica. Además, hubo denuncias que un funcionario había arreglado para que le entregaran una vivienda a una conocida suya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *