Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija

Información general

Una “Ñoqui” adjudicataria de una casa en Belen

Urquiza una de las mayores beneficiarias del gobierno.

El problema de la designación de casas en Belén parece no terminar. Desde el momento en que se dio a conocer el listado de beneficiarios creció el enojo de todos. Especialmente con algunos nombres que figuraban.

Uno de los “ñoquis” que aparecen en el listado. La señora Ana Gabriela Urquiza fue designada supervisora en el Ministerio de Justicia y Derecho. Esto sucedió en abril del corriente año. Por obra de arte el mismo nombre y DNI están con una nueva designación. Esta vez no es un puesto sino una casa.

Una de las viviendas del IPV de Belén fue adjudicada a la Supervisora Urquiza. De este modo deja en evidencia el amiguismo y fraude que se llevan a cabo en el organismo. El Gobierno provincial deberá dar respuestas a los vecinos que llevan años esperando obtener su hogar. Años son los que implica tener mayor posibilidad a la hora de ser beneficiarios.

Pero esto es solo un problema para algunos. Ya que si sos amigo de algún político o su familiar podes tener una casa o cualquier otro beneficio de manera rápida. La injusticia está servida. Los vecinos están que arden den enfado y no es para menos. El gobierno cada vez muestra sin tapujos la corrupción de sus organismos estatales.

Esta no es la primera de las problemáticas que se generan con estas casas. Sino que ya es de público conocimiento que uno de los Ministros benefició a su actual pareja. Que casualmente también es apellido Urquiza. También debemos destacar que la única con ese apellido en el listado es la Supervisora. Entonces puede deducirse que esta mujer obtuvo trabajo y casa gracias a su pareja Sáenz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *