Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
policia
policia

Policiales

Capital: Fiesta privada es interrumpida por la policía

Las reuniones sociales están prohibidas pero la Policía continúa trabajando para que no sucedan.

Hablar del intenso accionar que lleva todos los fines de semana la Policía en el territorio catamarqueño, ya es cosa común. Y el fin de semana no queda exento de operativos. En la madrugada de hoy, la Capital se vio nuevamente congregada con fiestas privadas que derivaron en allanamientos e interrupciones escandalosas.

En el día de hoy a las 02:30 a.m. un domicilio de las inmediaciones de Bella Vista había sido interrumpido por el personal de la Comisaria Tercera, luego del que Comando Radioeléctrico anunció el requerimiento para inspeccionar una aparente fiesta privada. Los operativos llevado a cabo por la Policía en el DISPO han demostrado un gran porcentaje de fiestas clandestinas.

Recordemos que las fiestas privadas comprenden del incumplimiento de todas las medidas de sanidad expuestas por el Gobierno de Catamarca. Tales como el uso correcto del tapaboca a nariz, uso de alcohol en gel y por sobre todas las cosas, el distanciamiento social, que son normas para prevenir la transmisión comunitaria del Coronavirus.

Así fue emprendido el procedimiento de desalojo en la fiesta que se llevaba a cabo por seis (6) adultos de ambos sexos, de entre 26 y 30 años de edad. Ahora, esperan la resolución que fue notificada para labrar las actas de rigor luego de que no cumplan con las disposiciones contenidas en el Decreto N° 1.578 de la provincia.

La enfermedad registra un total de 282 personas infectadas, y desafortunadamente, un gran porcentaje de contagios suceden en Capital. También, los ciudadanos rompen el decreto e infringen la prohibición de reuniones familiares y sociales en el territorio provincial tras el marco de contagios a través de la pandemia por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *