Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
policía
policía

Policiales

Policía: control a delivery de bebidas

Un joven de 19 años se encontraba realizando sus actividades laborales incumpliendo el DISPO.

El personal de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando recorridos de prevención entre la Avenida Virgen del Valle y Perú en la madrugada de hoy, cuando identificaron a un muchacho de diecinueve años de edad que conducía una motocicleta Honda CG 150 cc. Allí, la policía fue protagonista del secuestro.

Además de una multa por infringir las normas del distanciamiento social que decreta el DISPO en el marco de la Emergencia Sanitaria, la policía secuestró la moto del delivery junto a las bebidas alcohólicas. El suceso tuvo lugar a las 02.45 de la madrugada y finalmente los policías labraron las actuaciones de rigor.

Por infringir las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 el joven de sexo masculino de apellido Vizcarra de 19 años, se vio con su rodado – moto Honda dominio 861-CQT, de color rojo- en calidad de secuestro y finalmente fue notificada de las disposiciones contenidas tras incumplir la ley.

Recordemos que la cuarentena trajo una situación económica inestable para muchos ciudadanos jóvenes, y las aplicaciones o perfiles en redes para realizar pedidos con servicio de delivery han crecido exponencialmente en la cuarentena. Esto no resta que el distanciamiento social preventivo y obligatorio debe ser cumplimentado en toda actividad laboral que se realice.

La intensa tarea que lleva el personal policial tras la guardia en la emergencia sanitaria, no sólo ha llevado de la aprehensión de deliverys, sino que estos servicios proveen bebidas alcohólicas a fiestas clandestinas en múltiples puntos de la provincia. Cada fin de semana, los efectivos de la policía se dan a la tarea de enfrentar allanamientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *