Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Kotler
Kotler

Policiales

Finalmente indican que Kotler “no requiere internación”

Elian Kotler marchará a su hogar luego de los informes de la evaluación psicológica.

A tres semanas del pedido de la Junta médica para determinar la condición del “preso VIP”, Elian Kotler, el Informe de Valoración Pericial Interdisciplinaria de la salud mental orientada realizado el viernes último en el Sanatorio de la Comunidad destacó, finalmente, que Kotler no precisa de una internación para garantizar su salud.

Esto, permite en un abrir y cerrar de ojos, que el acusado Elian Andrés Kotler marchará directo a su hogar, dado que la “burbuja sanitaria” que se está llevando a cabo de manera estricta en el Servicio Penitenciario de Miraflores (luego de varios casos de coronavirus) no permitirá a Kotler ser bienvenido.

El informe psicológico realizado hace menos de una semana, había estado a cargo de las doctoras Silvia Gallardo y Viviana Alonso, Médicas Psiquiátricas, la licenciada en psicología María del Mar Pereto, integrantes del Cuerpo Interdisciplinario Forense, María Karina Cuello y Leticia Córdoba, psicólogas de los Juzgados de Ejecución Penal.

Además, el área de peritos en psicología y psiquiatría llevada a cabo por Isabel González y José Luis Fernández, también fueron parte del procedimiento, del que “se observa conciencia de acto y disociación voluntaria consciente conformándose en indicadores de presencia de simulación en el discurso del peritado”.

Kotler había sido sentenciado a cumplir 4 años de condena por la muerte de Pablo Camaño. El desastra había ocurrido luego de un accidente de tránsito protagonizado por Elian, que “en base a lo descripto ut supra el entrevistado requiere atención médica psiquiátrica y psicológica, que podría efectuarse de manera ambulatoria. Al momento del examen no requiere internación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *