Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
jalil
jalil

Información general

Jalil mejora Vialidad Provincial e inaugura ciclovía

La ruta Provincial n° 1 presentó mejoras gracias a las nuevas maquinarias.

En el día de la fecha, el actual goberndor Jalil ha conmemorado el Día del Camino con la inauguración de la ciclovía de la ruta Provincial Nº 1 junto a presentación de nuevas maquinarias para Vialidad Provincial. De igual manera, la sede del Sindicato Vial tuvo el agrado de lanzar la puesta en valor y modernizar el espacio gremial.

El evento fue encabezado por Raúl Jalil ha estado acompañado de el ministro de Infraestructura y Obras Civiles y presidente del Directorio de Vialidad Provincial, Eduardo Niederle; de Gobierno, Jorge Moreno; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el intendente de FME, Guillermo Ferreyra; de Valle Viejo, Susana Zenteno, entre otros.

Así fue cómo el gobernador mencionó que el primer tramo de la ciclovía en la Ruta Provincial N° 1 fue efectuado, y recorre desde el Monumento Felipe Varela hasta el ingreso a la Capilla del Señor en Piedra Blanca. Una suma total de 7,5 kilómetros en dos partes: primero la Banda de Varela hasta la rotonda de la Quebrada de Moreira, de allí hasta el ingreso a Campanas de Rosario.

Además de un agradable saludo, Jalil mencionó que las políticas de estado seguirán equipando a Vialidad Provincial: “Vamos a tener esta semana buenas noticias para obras que ya estaban proyectadas y que se harán con ayuda de la Nación. Se han realizado muchos proyectos de rutas y es muy posible que las estemos anunciando en los próximos días”.

Finalmente, la remodelación de la sede del sindicato de los Trabajadores Viales, integró la remodelación de planta baja y alta del lugar, cómo nueva iluminaria, dos baños nuevos, bombas con dos tanques, mejora de cañerías, que dieron como resultado un espacio mejor para la sede de los trabajadores de Vialidad catamarqueña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *