Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Funcionario

Política

La mujer que se quemó a lo bonzo dijo que un funcionario la incentivó a hacer esa locura

El gobierno debe realizar una profunda investigación.

En las últimas horas, María Rivero, la dirigente que se quemó a lo bonzo en el CAPE, hizo un posteo en las redes sociales que requiere de una profunda investigación en el ámbito de Desarrollo Social, no solo por la denuncia pública de hacer figurar mercadería sobrefacturada que no se entrega a la gente sino porque un funcionario del ministerio que conduce Marcelo Rivera, incentivó a que la mujer en cuestión se prenda fuego, según su propio testimonio. El caso fue cubierto ampliamente por El Aconquija.

Ya le dieron de alta a María Rivero, no se murió como le dijo un Director de Desarrollo Social antes del lamentable hecho ocurrido en CAPE. La dirigente a cargo del comedor Gauchito Gil, intentaba cambiar el menú porque hacía calor y reclamaba la fruta que hacían figurar pero que no le entregaban para la gente. Fue con María Argerich que le cerró la puerta en la cara y luego la bloqueó en el teléfono. Como si fuera poco un funcionario le decía que se queme, que lo único que pasaría es que se iba a morir.

Tal como lo presentó El Aconquija desde el primer día, María Rivero desmiente a María Argerich y cuenta la historia tras volver de la muerte, puesto que estaba muy grave en terapia intensiva y con respirador. María Rivero denuncia que en Desarrollo Social sobrefacturan y que encima que sobrefacturan, la mercadería no llega a los comedores. La mujer que se prendió fuego relata cómo es que llegó a ese punto de desesperación y desafía al funcionario de Desarrollo Social que la incentivaba a esa locura asegurando que no se murió como predecía.

“Todo esto que habló la señora María Argerich es mentira yo pedí el cambio de menú, ya que hacia calor y nos daban polenta, arroz con lentejas y locro. Mi reclamo fue porque me di cuenta que ella (Argerich) facturaba que me entregaba el doble de mercadería que yo no recibía y jamás recibí las frutas que supuestamente le dan a los comedores para postre”, escribió Rivero en su cuenta de Facebook ayer.

“Y estuve más de 1 hora y la señora se negó atenderme y el contador también se negó atenderme. De ahí me atendió el director Javier Marchetti que me decía prendete fuego, te morís como las mismas que hicieron eso, queda una menos porque te morís, esas palabras me llevaron a hacer semejante locura, pero no me morí, puedo contarla, y hasta ahora estoy esperando la segunda parte porque me sigue robando la Directora María Argerich”.

María Argerich
María Argerich

Corresponde Sumario Administrativo para saber qué pasó ese día. María Rivero dice que María Argerich, la hija de exdiputado Hugo Argerich (hoy en el Tribunal de Cuentas) y novia del diputado Zavaleta, roba. Además sostiene que, en lugar de contener a la gente, este sujeto Marchetti que es funcionario de Desarrollo Social invita a los dirigentes que se prendan fuego si no les gusta que ellos sobrefacturen y que les den la mitad de lo que compran para los comedores. El ministro Rivera duerme. El Gobernador no quiere hablar del tema y la prensa oficialista está más preocupada en la pauta que en reflejar lo que sucede.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *