Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Brenda Gordillo
Brenda Gordillo

Policiales

Polémica en el caso Brenda Gordillo: se fue su abogado

Vélez dejó de ser abogado del caso Gordillo y los más cercanos hablaron al respecto.

En el día de hoy, a través de una publicación en redes sociales, los familiares y amigos de la víctima Brenda Gordillo han confirmado que el abogado de la causa, Pedro Vélez abandonó su puesto como representante de la querella y apuntaron a que no se encuentran en condiciones para que el sujeto abandone el delicado caso de violencia y femicidio.

Esto fue vía Facebook, en dónde realizaron una publicación en la que mencionaron que el abogador finalmente destacó que la familia y amigos cercanos de Gordillo has sido muy impetuosos e incluso llegaron a actuar con violencia. Debido a esto decidió apartarse del caso. Por otro lado la familia menciona su falta de compromiso.

“Dice que actuamos con violencia, cuando todos sabemos que el único violentado es Naim Vera Menem. ¿Acaso tenemos que seguir quietos, que seguir callados?” sentenciaron en la publicación los más allegados a la joven asesinada hace ya varios meses. Brenda Gordillo de veinticuatro años murió a manos de su novio Naim Vera.

Por otro lado, desde otro perfil mecionaron “Justicia por Brenda Micaela Gordillo” y destacaron que la familia de la joven no cuenta con los suficientes medios económicos como para poder contratar otro letrado. De esta manera, la cuenta pide que a través de la publicación que “más que nunca nos acompañen en este duro momento”.

El jueves primero de octubre se realizó una marcha en la que la familia sentenció: “La Justicia se está burlando de nosotros. Ésta va a ser la última marcha tranquila que realizamos porque hace dos semanas nos dijeron que iban a mandar las muestras de ADN a Jujuy y ahora nos dicen que será el 13 de octubre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *