Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
ñoquis
jalill firma

Información general

Dice una cosa pero se hace otra: continúan designando ñoquis

Esta vez se trata de la Dra. María Emilia Cecenarro, designada a través de un decreto.

El pasado 23 de septiembre, el Ministerio de Planificación y Modernización de la provincia designó a través de un decreto a la Dra. María Emilia Cecenarro  ¿El cargo en cuestión? Supervisora para dicho Ministerio, el cual comenzó a ejercer en la fecha que se publicó el bochornoso decreto. Esta no sería la primera designación de ñoquis publicada en el Boletín Oficial de Catamarca.

Cabe decir que con fecha del 23 de septiembre del corriente año, se puede leer lo siguiente: “designase a la Dra. María Emilia Cecenarro, DNI 32.843.802, en el cargo de Supervisora, Índice 1,20, en este Ministerio, a partir de la fecha presente”, consta en el Boletín Oficial de Catamarca. Por lo que, el número de la resolución es 170, y la información es público acceso.

Tan solo hace una semana, se supo de la entrega de varias casas de Belén a ñoquis. Uno de los que apareció en el listado fue la Supervisora Ana Gabriela Urquiza. Anteriormente su nombre había estado en el centro de la atención. Cabe decir que en abril del corriente año fue designada supervisora en el Ministerio de Justicia y Derecho.

Antecedentes

A principios del mes pasado se supo que Fabiola Flores, esposa del concejal peronista Sebastián Almada, fue nombrada en diciembre del año pasado con un contrato en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia. Sin embargo desde entonces nunca trabajó. De manera que el concejal Almada gana unos 60 mil pesos mensuales y Fabiola 30 mil pesos, ella sin trabajar solo por ser “la mujer del concejal”.

Luego a mediados de septiembre, un sobrino del Gobernador, Aldo Salgado fue designado también a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. En este caso, el cargo es Supervisor en “Compras y Abastecimiento” en Hacienda de la provincia. Aldo es hijo de una de las hermanas de Raúl Jalil. A su vez la Corporación Jalil le factura millones de pesos al Estado provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *