Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
el pantanillo
el pantanillo

Información general

El Pantanillo: gran anuncio en fábrica local

La fábrica Nueva Neba traerá una mejora económica para El Pantanillo.

Raúl Jalil participó de una conferencia con Lisandro Álvarez, en dónde debatieron y presentaron el desarrollo de la planta fabril en Nueva Neba, El Pantanillo. Este establecimiento corresponde al grupo Libson, que realizaron una inversión tecnológica y maquinaria para aumentar su producción, y duplicar sus empleados.

La fábrica proyecta el 2021 con una mejora en su producción. Miguel Ferrari y Pablo Libson, actual propietario de la empresa, mencionaron que presentan números alentadores. En este marco, destacaron que el Gobierno logró acompañar el procedimiento a través del Ministerio de Insdustria, Comercio y Empleo, con la aportes de gestiones ante organismos nacionales.

Gracias a ello pudieron obtener líneas de créditos con tasas subsidiadas luego de haber bajado su producción, en donde peligró su continuación. Ahora, sus nuevos propietarios calculan un cierre de año con 29.000 unidades fabricadas, junto a la incorporación del personal.

Esto nos da como resultado una gran inversión en El pantanillo y como resultado, muchos puestos de trabajos que hacen frente a la inestable situación económica de la provincia. Además, la fábrica lanzará nuevos productos, como hornos eléctricos o secarropas, ofreciendo así no solo más empleo, sino más oferta en el mercado.

De igual manera, el conocido secarropas “El práctico” será parte de la producción obteniendo así una nueva firma. Finalmente, mencionaron que la planta fabril de Catamarca será destinada como centro distribuidor de la marca Nueva Neba y todos productos fabricados llegarán al noroeste, nordeste argentino y la provincia de Córdoba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *