Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Kotler
Kotler

Policiales

Kotler en su casa: Le dieron la domiciliaria a Elian por problemas de salud

El “Preso Vip”, Elian Kotler, seguirá su sentencia en su hogar.

Hace apenas día se decretaba que Elian Kotler marcharía derecho a su casa luego de que el Servicio Penitenciario de Miraflores no acepte la vacante para el homicida. Recordemos que el informe psicológico realizado hace una semana, sentencia que las doctoras Silvia Gallardo y Viviana Alonso y demás personal del Juzgado de Ejecución Penal mencionaron que Kotler “no requiere internación”.

El documento destaca que Elian Kotler “deberá permanecer en el domicilio” y sólo a excepción de cuestiones médicas y atención especial, podrá retirarse del domicilio bajo custodia. De igual manera, el acusado tiene prohibido el contacto con las víctimas y familiares de Pablo Camaño.

Kotler había sido sentenciado a cumplir 4 años de condena por la muerte de Pablo Camaño. El desastra había ocurrido luego de un accidente de tránsito protagonizado por Elian, que “en base a lo descripto ut supra el entrevistado requiere atención médica psiquiátrica y psicológica, que podría efectuarse de manera ambulatoria. Al momento del examen no requiere internación”.

La domiciliaria decreta que la Dirección del Establecimiento Penitenciario tendrá que custodiar a Elian mientras el resto de la condena de manera domiciliaria. Solicitaron así al Patronato de Liberados que lleve a cabo la supervisión del condenado. De esta manera, serán encargados de mantener a Kotler dentro del área domiciliar.

En cuestión de un mes, la domiciliaria de Kotler fue una de las operaciones más rápidas en los condenados catamarqueños, pero no debemos olvidar que el joven es otro “preso vip” que gracias a los millones que tiene su familia, hasta incluso la domiciliaria es rápidamente efectuada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *