Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Naranjo
Hugo Naranjo

Política

Naranjo: “Peronistas quieren renunciar porque el Gobierno nombró radicales”

Nuevo escandalo en torno a Hugo Naranjo.

Durante el día de hoy, el ingeniero Hugo Naranjo se manifestó en contra de nombramientos en su antiguo puesto laboral. Es que radicales ocupan lugares que según el peronismo deben ser ocupados por ellos. A pesar de las múltiples denuncias, Naranjo no titubea cuando habla que su partido está enoja con las medidas que toman en Vialidad Provincial.

El ingeniero Hugo Naranjo fue el Administrador de Vialidad Provincial durante la gestión de la doctora Lucía Corpacci. Específicamente cuando era Gobernadora. Durante su momento en Vialidad hubo unas denuncias cruzadas. Las cuales quedaron en un escándalo. Concretamente fue por unas máquinas truchas, el alquiler de maquinaria que se facturaba va pero que no eran trabajadas. Desde ahí comenzaron los planteos negativos en torno a su figura y gestión.

 Ese momento, algo turbio lo llevo a la renuncia. El en ese entonces indicó que presentó la renuncia al cargo por razones personales ya que tiene algunas situaciones que resolver que no le permiten dedicarse tiempo completo al cargo. En su lugar quedó de forma provisoria Fernando Morales. Desde ahí desapareció del escenario político. Pero hoy reapareció. Y no por algo bueno sino que denunciando a los nombramientos de delegados de Vialidad Provincial

 El problema de estas personas no es que roben o algo similar. El tema es que son radicales. Razón que les vale el odio de Naranjo y sus compañeros partidarios. El alude que como integrante del PJ del departamento Santa María muchos de sus pares estarían a favor de su denuncia. Por ello es que varios renunciarían a sus actuales cargos políticos.

El argumento es que estos personajes del radicalismo ya tuvieron su oportunidad de ser de la gestión. Algo que obligaría a que los nuevos delegados vengan del seno del peronismo o lo que muchos indican que es el Coparccismo. Los afiliados amenazan con que si no arreglan las reparticiones que han generado en el Ministerio de Producción renunciarían. Obviamente solo quienes son parte de la sede departamental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *