Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
PROMOVER
PROMOVER

Información general

Gracias a “PROMOVER” se incorporan 5 nuevos trabajadores a FME

Fray Mamerto Esquiú sumó a su municipio personal discapacitado.

La municipalidad del departamento de Fray Mamerto Esquiú (FME) ha decretado la incorporación de nuevo personal que incluye trabajadores y trabajadoras que han sido integrados gracias al programa PROMOVER que propone la capacitación y empleo de personas discapacitadas.

Los jóvenes del departamento catamarqueño ahora gozan de su empleo en la Municipalidad y el intendente Guillermo Ferrerya en compañía de la Jefa de Agencia Territorial Elizabeth Fontao firmaron el convenio que decreta la incorporación inmediata de los jóvenes adultos en el municipio gracias al programa Promover.

Allí cumplirán funciones en el sector de obras públicas, además Ferreyra destacó que “no hay mejor manera de culminar la semana de la educación especial, que integrando a 5 jóvenes del departamento a nuestra familia municipal, con ellos, sumamos un total de 13 jóvenes y vamos por más”.

Por otro lado, la Jefatura de Agencia Territorial, encabezada por Elizabeth Fontao comentó que la incorporación fue “gracias a la comuna, podemos continuar integrando en el ámbito laboral a personas con discapacidad”. De esta manera, se espera que nuevas personas con discapacidad sean incorporadas, incentivando a otros departamentos a realizar la misma acción.

Ferreryra mencionó que lo recibió el evento con “una alegría inmensa”. Finalmente, en la reunión ceremonial junto a la firma del convenio, participaron, el Secretario de Gobierno Tulio Canil, la Jefa de RRHH, Patricia Arreguez, la Jefa de la Oficina de Empleo de FME, Laura Salcedo y el Director de la Escuela Especial N°8 Rubén Rodriguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *