Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Micaela Gordillo
Micaela Gordillo

Información general

Micaela Gordillo: En la conmovedora marcha, la madre confirmó nuevos abogados

En el pedido de justicia, la madre de Micaela Gordillo dio nuevas noticias.

Los últimos días, Catamarca vuelve a conmocionarse con el caso Micaela Gordillo. A principio de semana habíamos escuchado al abogado de la causa confirmar su retiro por supuestos actos violentos por parte de la familia y los allegados de la víctima. Ahora, la madre de Micaela confirma a dos abogados para cubrir las responsabilidades legales.

En el día de ayer, una marcha en pedido de justicia por el asesinato de Brenda Micaela Gordillo convocó a muchos catamarqueños que siguen el caso. En dicho marco, la madre de la joven pidió justicia por su hija: “es lo que pedimos, solo pedimos justicia”. Además, mencionó a todos los presentes la nueva noticia:

“Quería informales que mañana vamos a tener nuestros abogados, Jerez e Iváñez, que estarán a las 8 am firmando los papeles para que a partir de ahora sean los responsables y actúen para continuar la causa”, mencionó la mujer, quien pidió que la acompañen en la presentación de los nuevos abogados.

Así, reveló a los nuevos letrados que defenderán el caso y destacó que se habían ofrecido ante el desamparo de la familia. De esta manera, la madre comentó: “Vamos a abrir una cuenta porque no estamos en condiciones para costear los gastos judiciales”. De esta manera dejó en claro que el pago de los abogados requiere solventarse con donaciones.

El pedido de justicia continuó con un estremecedor auxilio, luego de que Micaela Gordillo sea víctima de femicidio a manos de Naim Vera. Se llevó a cabo con distintivos, velas y carteles de familiares, vecinos y amigos en la avenida Belgrano, frente a la plaza Virgen del Valle. “Puede ser tu mamá, tu amiga, tu vecina, tu novia, tu tía. Justicia por Micaela“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *