Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Aybar
Carlos casimiro

Información general

Otro capitulo para el caso Aybar

Los revuelos por el caso de Aybar siguen, ahora es contra Casimiro.

Daniel Lavatelli es uno de los diputados que pone más presión en el caso Aybar. Y no específicamente en que sea juzgado por su imputación, sino que se intervenga su municipio. Es que hoy Puerta del Corral Quemado está en el ojo de la tormenta desde que se encontró culpable a su actual jefe comunal por corrupción y abuso de una joven.

Por cada palabra que salió a expresar el Diputado, el actual viceintendente también habló. Concretamente se refirió que en caso de haber mayores problemas y que se deba avanzar con la intervención hay una metodología preparada. Hacerlo desde ya sea una medida inconstitucional. Casi dictatorial. Es por esta razón que Lavatelli ya no apunta contra Aybar sino contra Casimiro.

Posteo de Lavelli

En un posteo en la red social Facebook tituló su carta abierta como “LA COMPLICIDAD DE LA IMPUNIDAD POLÍTICA”. En la misma indica que “Se comprueba el encubrimiento de Casimiro. Esperaba que se solidarice con las víctimas y familiares de Aybar. Esperaba la decisión política de reincorporación de los familiares y testigos despedido del municipio.” Del mismo modo explicó “Esperaba que reciba a las víctimas de Aybar. Además esperaba que anuncie la implementación de la Ley Micaela. Nada de esto sucedió. Salió a criticar la intervención.”

Además, prosiguió “Todo lo contrario. Reafirmó que trabaja conjuntamente con Aybar y el secretario de hacienda. Reafirmó que el delito de Aybar es de instancia privada”. Esto es porque  la sentencia dice claramente que el intendente uso la camioneta de la municipalidad y su autoridad institucional para engañar y cometer el abuso sexual. También precisó “Desconoce que Aybar le ofreció más de $50.000 a la madre de la víctima para sobornarla. Le ofreció contratarlo al padre para comprar su silencio.”

LA COMPLICIDAD DE LA IMPUNIDAD POLÍTICA Se comprueba el encubrimiento de Casimiro. Esperaba que se solidarice con las…

Posted by Daniel Lavatelli on Thursday, October 8, 2020

Posteriormente puntualizó en que Casimiro reafirma y cree en la inocencia de Aybar. De la misma manera informó que “El lunes pasado Casimiro fue convocado a la comisión de Asuntos Constitucionales y no asistió, esperamos que asista este lunes”. Es así como no solo se ve que esta en contra del hecho que cometió Aybar, sino también como encubren la culpabilidad. Inclusive cita una ley que permite a los legisladores presentar proyecto de intervención al municipio cuando incumple con la ley establecida,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *