Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
brenda micaela gordillo
brenda micaela gordillo

Información general

Brenda Micaela Gordillo: Los restos pasarán por un ADN

El caso tendrá una nueva instancia.

En la mañana del día de ayer, los nuevos abogados de la familia de Brenda Micaela Gordillo, Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, se han presentado como abogados formales del caso que conmociona a la provincia. La madre de la joven, víctima de femicidio, se presentó a la Fiscalía junto a los letrados para constituirse como querella formalmente.

En el día de ayer, se realizó una emocionante movilización en donde se conmemoraron los 25 años de la joven, y pidieron, una vez más, justicia por ella. Las personas marcharon desde el domicilio de Micaela, hasta la plaza Virgen del Valle. Allí, la madre de la víctima declaró que tenían nueva querella.

En la mañana de hoy, los abogados habían manifestado que consideran que la causa logre ser elevada a juicio y no ocurra “una investigación de ocho años”. De igual manera, sentenciaron que el fiscal del caso confirmó que el 13 de octubre enviarán muestras del resto del cuerpo hacia un laboratorio en Jujuy.

Este estudio se cree que estaría en dos semanas, el cuerpo es considerado como NN, y la identificación de ADN es la última que queda por hacer para que la investigación continúe. De esta manera, Naim Vera se verá involucrado una vez más, luego de que fuera arrestado el 1 de marzo.

La joven fue brutalmente asesinada, con apenas 25 años de edad, el suceso conmocionó a toda Catamarca y gran parte del país. Amigos, familiares y personas no relacionadas con la víctima piden justicia para la única persona imputada en el caso de Brenda Micaela Gordillo: Naim Vera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *