Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Coparcci

Política

Coparcci defendió a Palladino

Otro sumatoria al escandalo de salud y Guaraz.

La ex gobernadora de Catamarca, Coparcci se sumó al escándalo de Guaraz contra la Ministro de Salud. Es que desde ayer hay gran revuelo por los dichos que emitió el intendente de Santa Rosa. Este trató de inútil a la actual titular de Salud provincial. Este tuvo respuesta de Jalil y ahora de la ex mandataria de la provincia.

A través de las redes sociales la Dra. Lucia Coparcci indicó que respalda a la Ministro. “Mi total respaldo y reconocimiento a la Dra. Claudia Paladino que realiza un trabajo incansable que jerarquiza al ejecutivo provincial”. Además, agregó que “es reconocido en todo el país su trabajo y el de todo su equipo”. Esto se debe a las acciones ejecutadas durante la pandemia que afecta al mundo.

Luego apuntó contra el Intendente Santarosino “Quien la descalifica lo hace como siempre desde su soberbia, ignorancia y machismo”. También sostuvo, a partir de acusarlo de machista, que “no puede tolerar que una mujer tenga muchas más cualidades en todos los ámbitos que él”. A su vez explicitó “si no fuera porque estamos decididas a no dejar pasar ninguna, diría pobre ni vale la pena tener en cuenta sus bravuconadas”

A modo de finalizar su repudio en respuesta a los dichos de Guaraz, agradeció a la Dra. Claudia por el trabajo que viene realizando. Por este posteo es que le consultamos al Intendente que pensaba u opinaba de Coparcci. Él no dudo en su respuesta e intervino “Y que me parece bien que lo haga. Ella a mí nunca me ayudo en nada”. También subrayó que jamás lo ayudo “Porque siempre le dije la verdad y eso los enoja”.

Es así como el problema que tiene Guaraz con la Ministro no tiene punto final. Por el momento está en su mayor auge sin tener ansias de parar hasta que cambien de funcionario en Salud. Ya que según dicen la Doctora se destaca por su inutilidad en su gestión. Debe ser porque no le aprueban los protocolos que envió al COE para que habiliten ciertas actividades en su zona.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *