Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Guaraz

Política

Las respuestas picantes de Guaráz para Jalil

El intendente de Santa Rosa arremetió contra el gobernador, tras sus dichos.

A partir de los dichos del gobernador Raúl Jalil, es que el Intendente de Santa Rosa se expresó en sus redes sociales. Facebook fue el escaparate de la furia del señor Elpidio Guaraz, quien atacó directamente a la actual Ministra de Salud. Fue a Palladino a quien trató explícitamente de inútil. Obviamente deja a la luz que no está de acuerdo a las acciones del Gobierno provincial ante la emergencia sanitaria.

Este lunes, el gobernador Raúl Jalil habló sobre la actualidad epidemiológica de Catamarca. Sin embargo, no dejo pasar que no está de acuerdo con el accionar de algunos Jefes comunales a los que acusó de no entender la ley. Por esta razón es que quien está frente a la comuna de Santa Rosa no aguantó y le respondió en la plataforma social de Mark Zuckenberg.

En uno de los posteos se puede leer “Años salvandoles y tapando los huecos de Salud en Santa Rosa, y no reconocen Inutiles.. ¡Inutiles. mil veces INUTILES!”. Esto es concretamente en contra de la ministra de Salud. A quien Jalil defendió aludiendo a que es una buena profesional. Aunque al parecer el Intendente no estar del todo de acuerdo a esa declaración. Si no todo lo contrario.

https://www.facebook.com/100000104723260/posts/3896156970397755/

Otra de las publicaciones se puede leer que pide la renuncia.” Les duele la verdad?? ¡Hay que hacer un paso al costado cuando la capacidad no te da!” expresa Guaraz. Esto dejo entrever que quiere para su población. Puntualmente su enojo es por la no habilitación de actividades en su zona. Muchas de ellas son de gran importancia, ya que son la fuente económica de muchas familias de la comunidad de Santa Rosa.

Les duele la verdad?? Hay que hacer un paso al costado cuando la capacidad no te da.¡¡

Posted by Ramon Elpidio Guaraz on Monday, October 12, 2020

Por el momento la ministra no habló, quizás tranquila de tener el respaldo de su jefe mayor en el gobierno. Aunque si este pedido se replica en otros municipios el puesto laboral de Palladino estaría en peligro. De todos modos, hubo situaciones como lo que sucedió al ministro de Educación Gordillo, con lo que pasó nada. Podría ser que con ella corra la misma suerte. A su favor claramente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *