Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil recibe carta de gastronómicos con un pedido especial

Dueños de comercios gastronómicos se dirigieron al gobernador.

Dueños de bares y restaurantes han publicado una carta abierta hacia el actual gobernador, Raúl Jalil. Allí, establece la a extensión de los horarios de apertura, decretando así el cierre de los negocios a las 03:00 horas. Recordemos que el rubro de negocios fue duramente castigado en esta cuarentena.

Así, alegan que los servicios gastronómicos generarán un importante ingreso económico a la ciudad y destacan que así, sus empleados y proveedores también tendrán mejor incremento salarial. De esta manera, no sólo lanzan esta carta al gobernador en pos de una mejora propia, sino de la reactivación de la actividad en la ciudad.

La carta comienza: “Hoy nos dirigimos a usted, para advertirle que a menos que se tomen medidas rápidas, estas PYMES están llamadas a sumarse a la triste saga de actividades económicas que sin morir de Covid-19, mueren por las medidas restrictivas que se impusieron a partir de la pandemia“.

Así desarrollaron una carta en la que piden que se ocupen de la situación que es de suma urgencia, dado que la gobernación no contempla su “tragedia económica” como “también se ignora el horizonte de desocupación que hoy tienen muchos trabajadores”. El planteo de los trabajadores es simple: quieren ser partícipe en la reconstrucción de la provincia junto a Raúl Jalil.

Finalmente concluyen así: “nuestros ingresos se sustentan fundamentalmente en el consumo en el local y que el delivery es un complemento menor que no compensa “el cierre al público”. Destacamos que no queremos estar por encima de las medidas sanitarias ni pretendemos tener un trato diferencial con respecto a otros sectores, simplemente queremos ser escuchados y que se actúe en consecuencia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *