Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
jorge moreno
jorge moreno

Información general

El Ministro Moreno le recordó a Guaráz que Alberto elogió a Palladino

Jorge Moreno defendió a Palladino ante los dicho por Guaraz.

En una entrevista el Ministro Moreno especificó que la Ministra de Salud tiene su toral apoyo. Del mismo modo ocurre con otros de sus colegas. Esto se debe a que gracias a sus acciones la provincia es catalogada como un ejemplo a seguir en cuanto a la prevención de contagios de Covid. La labor de Palladino fue elogiada por el Presidente de la Nación.

Entre los dichos de Moreno indico que: “La ministra Claudia Palladino no solamente tiene reconocimiento de sus colegas como ministro creo que también del gobernador en especial”. Del mismo modo recordó: “No olvidemos que desde la nación han citado a Catamarca como un modelo en la lucha contra la pandemia“.

Es menester recalcar que subrayó: “sabemos de su trabajo incansable y su dedicación”. Luego habló sobre las palabras del Intendente de Santa Rosa “Así que creo que se han equivocado gravemente Guaraz“. A su vez marcó que: “nosotros tenemos toda la solidaridad para con la compañera Palladino y le pedimos a ella que sea con la misma fortaleza con la que lo ha hecho hasta ahora, porque la necesitamos”

Cabe recordar que desde el domingo el Jefe Comunal Guaraz ataca ferozmente a la Ministra. Incluso se atrevió a pedir su renuncia y a tratarla de inútil. A este tema se sumaron varios políticos en defensa de Palladino. Entre ellos está la exgobernadora Coparcci. Esta incluso manifestó que Guaraz es un machista.

Lo que desencadenó este tema fue uno de los posteos en los que se puede leer “Años salvándoles y tapando los huecos de Salud en Santa Rosa, y no reconocen Inútiles.. ¡Inútiles. mil veces INUTILES!”. También añadió: “Les duele la verdad?? ¡Hay que hacer un paso al costado cuando la capacidad no te da!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *