Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Gordillo
Gordillo

Política

La teoría de que a Gordillo lo debilitaron para quedarse con el cargo

El PJ de Pomán salieron a defender al exministro.

Un comunicado del Partido Justicialista de Pomán lanzó una versión de la renuncia del ministro Francisco Gordillo donde se deja expuesto que el dirigente justicialista fue víctima de golpes bajos con la única intención de debilitarlo y quedarse con el cargo. En la nota se le endilga responsabilidad tanto al Gobierno provincial conducido por Raúl Jalil como a la conductora del PJ Catamarca, Lucía Corpacci, por dejarlo solo a Gordillo. Marcaron la falta de apoyo de legisladores justicialistas y también le apuntaron al sindicalista Luis Barrionuevo por promover el desplante.

“Los avatares que la política nos depara día a día, pueden dar lugar a insondables experiencias, desde las mejores hasta las no tanto. La finalidad de la política es utilizar todas las herramientas en busca de una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Pero cuando se traspasa un límite y se tiende a atacar y defenestrar personas con la mera finalidad de debilitarlo en su gestión por el solo hecho de querer ocupar su lugar se está cayendo en la politiqueria. Politiqueria sucia y barata! Así de simple”, dicen los compañeros peronistas de Pomán.

Hubo un párrafo para Jalil, Corpacci y legisladores: “Cuando los que tienen la responsabilidad de guiar un Estado o un Partido político miran hacia otro lado, abandonando a su suerte a un funcionario que entregó parte de vida para ayudarlos a llegar a donde hoy están, Gobernadores, Diputados (provinciales y/o nacionales) Senadores, están actuando igual o peor que las mafias de los sindicatos, los enquistados del poder del propio partido”, dicen acordándose de Barrionuevo en estos términos: “personajes que se acuerdan de Catamarca un mes antes de las elecciones, y vienen a negociar para acomodar a sus súbditos eternos” Agregan: “Ahora entendemos mejor de dónde vinieron todos estos ataques mediáticos”.

Al final manifiestan su respaldo incondicional con el exministro que retoma sus funciones de intendente en la villa de Pomán. “Cuando decimos que todo tiene un límite nos referimos que no vamos a permitir que se ataque gratuitamente a nuestro compañero y conductor Prof. Francisco Gordillo. Lo conocemos desde siempre y sabemos la clase de persona que es, sencillo, trabajador, honesto, sano, con visión de futuro para sus comunidades. Enfrenta a los problemas junto a la gente, por ello nosotros no lo vamos a abandonar”, afirmaron.

Respaldo y repudio: “Repudiamos los ataques de propios y extraños que sufrió permanentemente Gordillo desde que asumió como Ministro de Educación de Catamarca. Pero una sola cosa queda para reflexionar. Sin odios ni rencores, solo memoria”, advierten en el comunicado. Anunciaron que el vacío de poder que le hicieron al intendente seguramente se sentirá en las urnas, al menos en Pomán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *