Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
policías

Información general

Policías obsequiaron plantines por día de la Madre

Un hermoso gesto de los oficiales de Catamarca.

Efectivos de la Unidad de Traslado de la Policía de la Provincia obsequiaron plantines a las Madres del sector sur de la Capital. Esto se llevo a cabo durante la mañana de ayer y hoy 15 de octubre. La solidaridad de los efectivos se vio reflejada en el amor a las madres de la zona que fueron beneficiadas con un humilde regalo.

El personal policial y administrativo perteneciente a la Unidad de Trasladado de la Policía de la Provincia, generó una increíble actividad en el marco del “Día de la Madre”. Este día especial se celebrará el domingo 18 del corriente mes. En tanto los efectivos, recorrieron los barrios 100 viviendas sur, Nueva Catamarca, Loteo Parque Sur y Jesús de Nazaret. En estos lugares fueron entregando plantines de distintas variedades a las Madres.

Esto barrio están ubicados en las inmediaciones a la base de esa Dependencia Policial. Un momento de mucha emoción, se vivió en la jornada de ayer cuando los Policías llegaron hasta la Posta Sanitaria del barrio Jesús de Nazaret. En el lugar entregaron los obsequios a las Mamás que prestan servicio ahí. Ellas agradecieron este gesto tan delicado.

Los que se sumaron a la campaña

El objetivo principal del proyecto, fue acrecentar los lazos entre la Institución policial y la comunidad, siendo el eje central la figura de un ser tan especial como lo es “LA MADRE”. Luego de conocer sobre el inicio de esta campaña se sumaron los viveros Caladio y del Sur. Lo mismo hicieron el Departamento Operaciones Policiales.

Estos últimos colaboraron con la realización de la impresión de tarjetas que fueron colocadas en el obsequio. Los organizadores lograron concretar el objetivo propuesto acompañados por la Jefatura y Subjefatura de la Unidad Regional N° 1. Esta iniciativa despertó la emoción y el agradecimiento de las familias que fueron visitadas por los efectivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *