Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Raúl Jalil

Información general

Raúl Jalil entregó junto a Fidel Saenz viviendas en Loteo Parque Sur

El gobernador encabezó la entrega de hogares en el terreno del Loteo Parque Sur.

En el día de hoy, Raúl Jalil junto a Fidel Saenz, actual ministro de Vivienda y Urbanización, se dieron a la entrega de nuevos espacios habitacionales en las inmediaciones del Loteo Parque Sur. De esta manera, Saenz mencionó que “la política habitacional del Gobierno de la Provincia es trabajar para que cada familia tenga su hogar”.

Recordemos que Saenz mencionó que “la situación de crisis nos obliga a trabajar más fuerte para que cada familia tenga su hogar. En la necesidad de seguir dotando de infraestructura de vivienda a este sector de la ciudad trabajamos codo a codo con el municipio de la Capital para seguir urbanizando el lugar con más y mejores servicios”.

Raúl Jalil y habían llegado a la misma conclusión: se deben construir viviendas para generar beneficios concretos respecto al mejoramiento del hábitat” además, destaca que esto sostiene el empleo y ayuda a la economía con la compra de materiales de construcción y los servicios de mano de obra.

El gobernador también destacó que van “a avanzar con un plan de 400 nuevas viviendas para llegar a todos los puntos de Catamarca“, debido a esto los comentarios no tardaron en llegar y muchos agradecieron el accionar que comprende momentos de coronavirus.

Finalmente, Saenz declaró que estas construcciones entregadas “son hogares de estructura sismo resistente, con terminaciones en cerámica y carpinterías de chapa” y se encuentran en condiciones de ser habitadas al instante de la entrega. Un total de 8 módulos de mejoramiento junta a 32 Viviendas Sociales Únicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *