Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Gordillo
Gordillo

Información general

En Pomán decretaron asueto para las madres municipales

Volvió Gordillo a la intendencia y con él varias modificaciones.

Se viene el día de la madre, y para muchos es uno de los momentos más especiales de año. Uno de los municipios de Catamarca tuvo una gran iniciativa para agradecer a las madres del equipo de trabajo. Es que muchas dejan sus hijos en casa para poder desempeñar sus tareas laborales con pasión y esmero.

El Profesor Francisco Gordillo Intendente de la Municipalidad de Pomán firmó el decreto en mediante el cual se declara para este próximo lunes 19 de Octubre, ASUETO MUNICIPAL. El mismo fue firmado este viernes teniendo en cuenta la celebración del domingo. Este asueto es solo para todas las mamás que formen parte del plantel de empleadas de planta y subcidiadas del municipio.

Otra de las disposiciones municipales es derivada del C.O.E. Pomán. Estas empezaron a tener vigencia a partir del día viernes 16 de octubre. En el documento estipula las medidas para este fin de semana por el día de la Madre. En tanto otras ya quedarían vigentes hasta un nuevo comunicado del C.O.E. Poman.

Entre las medidas autorizadas esta la habilitación de ingreso de personas con domicilio en el lugar al igual que quienes tengan algún inmueble o estén afectados a alguna obra que se desarrolle. Otra de las medidas es la extensión de la brecha de horarios de libre circulación. También informaron el levantamiento de dos puestos de control, dejando solo uno.

Los transportistas tendrán algún beneficio de circulación el un radio limitado de la localidad. En tanto quienes ingresen por festejo de día de la madre deberán presentar una declaración jurada dejando constancia de su permanencia en un único lugar. Por lo que deberán evitar la circulación y asistencia a eventos de gran conglomeración.

Es menester recordar que ayer, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, e se llevó a cabo la reincorporación del Intendente. Además generó la toma de posesión al cargo de el Prof. Francisco Gordillo. Esto se debe a que “finalizó” la licencia por cargo de mayor jerarquía. el mismo desempeñaba su función como Ministro de Educación de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *