Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Paclín

Información general

Paclín autorizó las reuniones familiares el domingo

Autorizan reuniones pero bajo cuidados.

El COE de la Municipalidad de Paclín resolvió varias medidas para el próximo domingo 18 de octubre. Entre ellas autorizó las reuniones familiares con un máximo de 10 personas y acatando las medidas sanitarias por el Covid-19. Otro de los puntos es el horario para ingreso y permanencia en la localidad.

En la tarde de este viernes 16 de octubre, desde Paclín determinaron además, limitar el ingreso a personas con domicilio legal o residencia comprobable, sin excepción. El horario previsto para ingresar y permanecer en el departamento, queda establecido desde las 08 hasta las 21 horas del mismo día.

También determinaron que las reuniones para el grupo familiar quedan autorizadas con un máximo de 10 personas. Claramente respetando el protocolo sanitario vigente y apelando a la responsabilidad individual. La municipalidad le solicitó a la comunidad respetar y cumplir las medidas sanitarias vigentes y de público conocimiento. Del mismo modo que apelar a la responsabilidad individual como herramienta fundamental para cuidarnos entre todos.

Medidas en Saujil, Pomán

Por otra parte, el COE Saujil también estableció medidas ante las consultas efectuadas por las actividades permitidas para el próximo domingo. Mediante un comunicado, el COE informó que sólo se permitirá el ingreso a esa Jurisdicción a aquellas personas que tengan domicilio comprobable en la misma.

Esta medida es a fin de cuidar y controlar la salubridad de los habitantes del lugar. Para aquellas personas que se trasladen hacia otros puntos de la provincia, se solicita respetar las medidas vigentes. En cuanto a las reuniones familiares, en este caso dijeron que se aguardará lo que disponga el COE Provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *