Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿Qué te deparan los astros para el fin de semana?

¡Conocé qué te deparan los astros en salud, trabajo y amor!

Aries y Tauro

Para Tauro es un día ideal para buscar el equilibrio en lo personal, mientras que para Aries lo ideal será prestar atención en los aspectos económicos de su vida. En el trabajo podrás ser un afortunado, pero deberás usar tu capacidad de ser constante y tu forma de llevar a cabo tus tareas mientras que Aries gozara de ser un compañero agradable y deberá intentar hacer favores y ayudar mas alto, eso lo hará sentir en lo mas alto. En el amor el horóscopo indica que Tauro deberá evitar ir en contra de la corrientes. Aries deberá basar todo eso que se le pasa por la cabeza en realidad. La solución es estar tranquilo, fluir y comunicarse.

Géminis y Cáncer

Por un lado Cáncer está en el momento ideal para compartir sus proyectos con allegados, podrían generar algo grande. Por la otra parte Géminis deberá trabajar en asuntos pasados que no ha podido cerrar y enfrentarlos de una vez por todas. En el trabajo todo va a comenzar a solucionarse de manera mas natural, no todo será para Geminas tan complejo como lo fue en días anteriores. Cáncer deberá usar su faceta mas positiva y proactiva para hacerse notar un poco más. En el amor ambos deberán trabajar en sus parejas. Por un lado Cáncer necesitará prestarle atención a la persona que tiene a su lado y Géminis demostrar más compromiso y solidez.

Leo y Virgo

Para Leo el horóscopo afirma que hoy será un día en el que deberá poner en orden su profesión y trabajo, para lograr mejores resultados y poder encontrar algo de alegría en ella. Virgo tendrá que apoyarse mas que nuca en su seriedad y en tu grado de cumplimiento, sin dejarse llevar por las prisas. Así Verá como todo comienza a suceder de forma positiva. En el ámbito del amor, virgo deberá ser una persona amable y practica, combina estas cualidades y lograras grandes cosas. Leo, hoy es el día ideal para los gestos románticos y recuerda que los detalles a la distancia funcionan muy bien en este tiempo de pandemia.

Libra y Escorpio

Libra, llegó el momento de hacer una limpieza mental de todo lo que ya no suma ni aporta cosas positivas en tu vida. El horóscopo le recomienda a Escorpio comenzar a prestar mas atención a como se relaciona con los demás, quizás el problema no es que el mundo esta en tu contra. En el trabajo la constancia en ambos signos será algo en lo que deben apoyarse plenamente para lograr lo que se propongan. En el ámbito del amor le propone a escorpio explotar sus cualidades y guiarse por la sensibilidad, mientras que para Libra la recomendación es expresar esos sentimientos de una manera mas sincera y mas creativa.

Piscis y Acuario

Piscis atento que vendrán oportunidades en el ámbito del trabajo, prepara tus mejores herramientas para las reuniones y la oralidad. Acuario serán días de halagos pero en los que también deberás ser generoso y desinteresado, verás que gracias a eso muchas puertas se abrirán. En el amor acuario deberá recordar que todo lo que haga a favor de su pareja repercutirá en si mismo, no permitas que la pasión se apague. Piscis, podrá ser un día genial en este aspecto. Pon a trabajar tu carisma y gran corazón.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, deberás pensar en dejar algo que no te esta haciendo bien. Puede ser una amistad, una actividad o algo que no esta aportando buenas energías a tu cotidianeidad. Algo tiene que cambiar. Capricornio el horóscopo prevé que tendrás un gran día, como si comenzaras un nuevo ciclo. En el trabajo te encontrarás con nuevos sentimientos, tu originalidad te ayudará mucho en esto y podrás encontrar soluciones rápidas a esto. En este ámbito Sagitario deberá proponerse ser mucho mas practico y contaste para mejorar en lo que estas haciendo. El amor le tocara la puerta a sagitario cuando el realmente lo necesita o pueda recibirlo sin problema alguno. entras que Capricornio deberá mostrar mas cariño y pasión, es la clave para mejorar su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *